top of page
  • Foto del escritorPablo Galván

“Chill brides get the best treatment”

No es broma. Esta sencilla frase responde a cuestiones de energía y vibra que pueden hacer de tu boda un proceso suave y disfrutable o uno intrincado y tormentoso.


Todo empieza con la actitud. Desde que eliges a tu wedding planner, debes saber que estás cediendo las riendas de tu boda porque simple y sencillamente confías en el expertise y talento de estos profesionales para llevar a cabo tu proyecto de la mejor manera.


Si de verdad crees que estás confiando en tu planner, te felicito. Disfruta el proceso y dedícate a saborear las elecciones del camino, las concesiones del proceso y los frutos de tu inversión. Si, al contrario, no te lo estás creyendo y te muestras renuente a las recomendaciones que puede brindarte e incluso a la estructura y orden que ha prometido ofrecerte y que lo hace, debes reconsiderar de inmediato el por qué decidiste embarcarte en esa aventura.


Personalidades y procesos de planners hay bastantes, y si hiciste tu elección tomando en cuenta que fuesen compatibles, ¿qué es entonces lo que te impide relajarte y confiar cuando tu planner te dice que algo apremia y algo no, cuando algo es necesario atender y qué puede esperar, cuando algo es urgente y debes elegir.


Nosotros podemos ofrecerte mil y una soluciones a lo largo de tu planeación, pero debes considerar que cuando la entrega y respuesta no es la misma desde tu lado, el proceso deja de ser eficiente para ambas partes. Retener información, mostrarte insegura y dubitativa, retrasar la toma de decisiones y/o fallar con tu calendario de obligaciones, por decir algo tan sencillo como son los pagos, te traerá consecuencias negativas que lejos de proteger tu paz, harán más incierto tu proceso.


Confía, pero confía en el sentido expreso de la palabra y disfruta de tu camino que ya ha sido pavimentado para ti con tal de que disfrutes lo que a muchos les ha costado mapear para tu comodidad. Confía y verás que las piezas encajarán en su lugar, las dudas se disiparán y vivirás tu boda, día a día, sabiendo que al final de todo, hiciste una gran elección.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page