SERVICIO DE EXPERIENCIAS GRAND
Montaje Panoramica
LA EXPERIENCIA MÁS INTEGRAL Y PERSONALIZADA

Diseñamos, planeamos y ejecutamos tu boda de principio a fin, siendo fieles a nuestra promesa de marca: experiencias y ambientaciones hechas a tu medida y jamás repetidas. 

Nuestras bodas conceptuales son ideales para aquellos que buscan vivir tanto un proceso de atenciones impecables, como una experiencia final envolvente en su concepto estético y rica en momentos inolvidables.

Nuestra sede es Querétaro, pero vamos a toda la República Mexicana con nuestros distintos paquetes de wedding planning y diseño.

Nuestro proceso es aplicable a la gestión y diseño de otro tipo de eventos como bautizos, primeras comuniones, cumpleaños, en otros, que busquen una línea de diseño conceptual. 

EXPERIENCIAS GRAND
Dreamjob
Reproducir video

Si lo que buscas es algo más pequeño, con presupuestos fijos y un proceso más corto, checa nuestro Servicio de Experiencias Petit.

O, si lo prefieres, conoce nuestro Servicio de Ambientaciones, para que nosotros nos encarguemos exclusivamente de todo lo relacionado al diseño y estética de tu boda, cuidando siempre nuestra promesa de marca.