SERVICIO DE EXPERIENCIAS GRAND
Montaje Panoramica.jpg
LA EXPERIENCIA MÁS INTEGRAL Y PERSONALIZADA

Diseñamos, planeamos y ejecutamos tu boda de principio a fin, siendo fieles a nuestra promesa de marca: experiencias y ambientaciones hechas a tu medida y jamás repetidas. 

Nuestras bodas conceptuales son ideales para aquellos que buscan vivir tanto un proceso de atenciones impecables, como una experiencia final envolvente en su concepto estético y rica en momentos inolvidables.

Nuestra sede es Querétaro, pero vamos a toda la República Mexicana con nuestros distintos paquetes de wedding planning y diseño.

Servicio recomendado para bodas de 150 personas en adelante.

EXPERIENCIAS GRAND

Si lo que buscas es algo más pequeño, con presupuestos fijos y un proceso más corto, checa nuestro Servicio de Experiencias Petit.

O, si lo prefieres, conoce nuestro Servicio de Ambientaciones, para que nosotros nos encarguemos exclusivamente de todo lo relacionado al diseño y estética de tu boda, cuidando siempre nuestra promesa de marca.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

Edificio Querétaro Business Park, Torre 1, Piso 3 GPD. Av. Antea 1088, Colonia Jurica, Querétaro, Qro. +52 (442) 388 5025

©2020 Pablo Galvan. Todos los derechos reservados. Queda prohibido el uso no autorizado de imágenes y/o textos de este sitio web​.